Si crees que tu empresa es inmune, piénsalo dos veces. Si un consumidor cree que sus datos van a estar inseguros con tu empresa buscan otro proveedor.
“… Lo que las organizaciones casi nunca discuten o tienen en cuenta, son las consecuencias cuantificables a corto y largo plazo de los ataques de ransomware sobre el comportamiento del consumidor a la hora de comprar y su fidelidad de marca.” (Arcserve)
Este es uno de los datos que se encontró en el estudio de Arcserve:
“70% de los encuestados cree que las empresas no están haciendo lo suficiente para proteger su información de manera adecuada y supone que sus datos han sido comprometidos sin su conocimiento”
Si quieres saber los 6 hallazgos más, conocer porqué los ciberataques serán más grabes y frecuentes, y por qué las personas son hoy más propensas que nunca a caer en los trucos de los atacantes cibernéticos, click en el botón
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad
Sorry, the comment form is closed at this time.